Inicio
Rehabilitación de Edificios
Obras y Servicios
Reformas Integrales
Localiación y Contacto
Adaptación a la ITE (Inspección Técnica de Edificios)
Subir
La I.T.E. es una Inspección Técnica periódica de los edificios para determinar su estado de conservación, condiciones de estabilidad, seguridad, estanqueidad, consolidación y habitabilidad por la que tienen que pasar todos los edificios protegidos y/o de más de 20 años de antigüedad.

Deberán hacerla los propietarios (personas físicas o jurídicas) o Comunidades de Propietarios. Pueden realizarlas también, en caso de incumplimiento de los anteriores, cualquier otro titular legítimo de un derecho real sobre la edificación (usufructuario, entidades hipotecarias, etc.).

La presente Ordenanza tiene por objeto regular los deberes de conservación y rehabilitación de los propietarios de terrenos, edificios y construcciones para mantenerlos en estado de seguridad, salubridad, accesibilidad, ornato público y decoro a fin de preservar o recuperar en todo momento las condiciones requeridas para la habitabilidad o el uso efectivo.

Trabajos de pocería y desagües
Subir
Realizamos todo tipo de trabajos de pocería, como localización y limpieza de arquetas, apertura y vaciado de fosas sépticas, cambio de tubulares, impermeabilizaciones, mantenimiento de redes de alcantarillado, rehabilitación de pozos, desatascos todas las tuberías de su inmueble, limpieza de desagües, de cisternas, de grifos y de sumideros.

También tenemos planes de mantenimiento programados a medida para cada caso para prevenir que se rompan tuberías, malos olores y nuevos atascos en un futuro. Un buen estado de su sistema de saneamiento es imprescindible para cualquier hogar.

Nuestros expertos poceros disponen de la mejor maquinaria para eliminar de las tuberías todo tipo de residuos y las sales de calcio que dificultan el acceso con el paso del tiempo y producen deterioros y atascos indeseados.

Todos los trabajos de desatascos de desagües y los demás servicios que ofrecemos están garantizados (100%). Con nuestros servicios de desatascos y desagües no volverá a tener problemas.

Interiores comunitarios ( Escaleras, Portales, Accesos, Garajes y Trasteros )
Subir
Es necesario mantener y conservar los patios interiores periódicamente. A menudo, las comunidades de vecinos retrasan su puesta a punto. Eso hace que la degradación de estos espacios sea mayor y que después los gastos que comporta su rehabilitación sean mucho más elevados.

Nos encargamos de la limpieza y el saneamiento de su patio de luces, de la renovación de bajantes, colectores e instalaciones existentes, la restauración de paredes, claraboyas y otros elementos, de la reparación de paramentos y la aplicación de pintura, etc...

También nos encargamos de rehabilitar portales, escaleras, accesos comunitarios, etc...

Otro de nuestros servicios es la rehabilitación de garajes, pavimentando con aglomerados asfálticos son característicos de las zonas de rodadura y garajes. Su aplicación manual y directa sobre la membrana impermeabilizante requiere una mano de obra con experiencia para conseguir un acabado uniforme y sin baches y una pendiente apropiada.
Tejados y Cubiertas
Subir
La impermeabilización y aislamiento de cubiertas planas es un punto muy importante dentro de la rehabilitación de edificios, dado que de ello va a depender la habitabilidad y el rendimiento térmico en las últimas plantas del edificio.

El tratamiento de las cubiertas inclinadas requiere una gran experiencia, dado que las características del soporte condicionan la ejecución del trabajo posterior.

Los tejados admiten tratamientos distintos para su rehabilitación dependiendo del tipo de estructura (madera o forjado). El desmontaje del tejado original nos permite la completa restitución de los elementos que forman la estructura de madera, así como la sustitución de la tabla ripia que fuera necesaria y el posterior  montaje de membranas impermeables (Tipo Onduline), que garantizan la impermeabilidad y la protección de la estructura de madera una vez que esta ha sido reparada. El resultado final mantiene la estética original, con una mejora importante de las propiedades técnicas del tejado.

Sólo utilizamos materiales de los mejores fabricantes y con todos los sellos que acreditan los controles de calidad mas rigurosos, montados por personal especializado de la empresa, que acumula una gran experiencia en el montaje de estos materiales.
Rehabilitación de Fachadas y Trabajos Verticales
Subir
Dentro de la limpieza y rehabilitación de fachadas ponemos a disposición de nuestros clientes distintas posibilidades, que van desde la utilización de andamiajes europeos multidireccionales, hasta trabajos de difícil acceso y descuelgues verticales. Nuestra empresa cuenta con máquinas para la proyección de morteros en fachada de última generación.

Así mismo nuestro personal se ha familiarizado con las diversas técnicas de instalación de los medios auxiliares y de aplicación de los distintos productos asistiendo a cursos de formación impartidos por los fabricantes y a centros de capacitación profesional y gracias a la práctica diaria.

Las fachadas en zonas protegidas se restauran a su estado original mediante la aplicación de revocos tradicionales confeccionados in situ, con tonos y texturas similares a los originales.

Hoy se cuenta con materiales que mejoran las seguridad de los empleados y la calidad del trabajo de rehabilitación de fachadas, y los morteros monocapa actuales tienen texturas y tonos que permiten una amplia gama de terminaciones.
Galería de Imágenes:
Subir

Solicite Presupuesto:
Subir
Si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso, le invitamos a que rellene este formulario y nos pondremos en contaco con usted para asesorarle y suministrarle precio de la obra que desee realizar.
Enviar Consulta
Tlf: 91 164 81 78 / 651 574 360

Email: info@grupomacons.com

Dirección: C\ Francisca Armada, 31 (Local), 28011, Madrid.