Inicio
Rehabilitación de Edificios
Obras y Servicios
Reformas Integrales
Localiación y Contacto
Reformas Integrales de Viviendas
Subir
Reformar una vivienda puede ser una experiencia muy frustrante. Si usted no está familiarizado con los problemas derivados de esta actividad es posible, incluso, que acabe por desistir y no culmine su proyecto.

Hay que tratar con profesionales de distintos gremios, con el ayuntamiento, con la comunidad de propietarios e incluso con el banco. Coordinarlos a todos puede ser una locura y no siempre le será posible.

Gracias a nuestra dilatada experiencia, ofrecerle soluciones a su medida que aborden los tres problemas mencionados. Nuestras soluciones son:

• Cómodas. Nosotros nos encargamos de todo y usted puede dedicarse a su familia o trabajo sin tener que atender a todo.

• Baratas. Gracias a nuestros acuerdos de colaboración estable con distintos profesionales y empresas podemos obtener los mejores precios.

• Rápidas. Nuestra experiencia nos permite coordinar con una gran efectividad y terminar cuando decimos que vamos a terminar.

• De Calidad. Mimamos hasta el último detalle con cabados finos, para que la remodelación de la vivienda sea de máxima calidad.
Reformas Integrales de Locales y Oficinas
Subir
Si necesita hacer operativo cualquier local u oficina para que sea apta para desarrollar una actividad profesional en él, no busque más, nosotros nos encargamos de:

• Asesorarle: En función de la actividad que vaya a realizar, nº de trabajadores, funcionalidad, administración de espacios, etc... le intentaremos asesorear lo mejor posible gracias a nuestra dilatada experiencia en esta materia.

• Adaptación a Normativas: En función del uso del local, tendrá que acogerse a las normativas vigentes de urbanismo, nosotros se lo gestionaremos y le reformaremos el local para que sea totalmente apto para su actividad.

• Precio: Siempre, en función de las calidades que desee en su rehabilitación de local, le ofreceremos el mejor precio posible.
Reformas Integrales de Establecimientos Comerciales
Subir
Si lo que tiene en mente es realizar una remodelación de un establecimiento comercial, de restauración, moda, bar de copas, son sectores que actualmente necesitan una atención especial a la hora de desarrollar nuevos proyectos ya que el nivel de imagen que ofrecen este tipo de establecimientos actualemente junto con las franquicias actuales es muy alto.

El ambiente de un negocio debe ser acorde al producto o servicio que en el se vende.

Un proyecto de decoracion debe tener muy en cuenta la integracion de todos sus elementos, el espacio que lo rodea y a quien va dirigido.

Elaboramos el diseño y/o llevamos a cabo la reforma integral de su local, ejecutamos proyectos “llave en mano” respetando plazos y calidades de acuerdo con la imagen corporativa de su negocio.

Realizamos proyectos de Decoracion, modernización y cambio de imagen de todo tipo de establecimientos, presentando infografías 3D y planos del resultado final antes de llevarlo a cabo.
Aislamiento de Viviendas, Locales y Oficinas
Subir
Hoy día, una parte importante de la energía producida para calentar o enfriar un edificio o una vivienda, se pierde por los muros no aislados o aislados de manera insuficiente, así como los capiralzados de ventanas que al no estar sellados, comunican con las cámaras estableciéndose ventilación permanente, haciendo imposible el calentamiento o enfriamiento del interior.

Usted mismo puede comprobar este efecto haciendo una perforación en su tabique e introduciendo en ésta cámara una cerilla, observara que la corriente de aire apagará la llama.

En el caso de las buhardillas, la problemática de frío y calor es aún más grave, la cubierta recibe el calor de manera directa transmitiéndolo al interior, que en la mayoría de los casos es un techo de escayola o cartón yeso, la bolsa de aire caliente, concentrada se encuentra con la corriente de aire caliente, ascendente por el tiro de escalera, alcanzándose en muchos sitios temperaturas de 60º, para enfriar esta superficie se necesitaría el consumo interrumpido de aire acondicionado, el efecto con el frío es el mismo.

Ahorre energía y aísle su vivienda, local u oficina
Certificación Energética
Subir
¿Qué es la "certificación energética"?
Desde el 1 de Junio de 2013 si vas a alquilar o vender tu inmueble, éste debe someterse a la certificación energética.
Te explicamos en qué consiste.

El "Certificado Energético"
Informa sobre la eficiencia energética de un inmueble.
Es obligatorio para todos aquellos inmuebles que se pongan en venta o alquiler.

El registro de tu certificado energético
El certificado energético debe presentarse ante el registro habilitado en cada comunidad autónoma para generar la etiqueta energética.

Preguntas sobre el certificado energético
Encuentra respuestas a todas las dudas sobre el certificado de eficiencia energética, obligatorio para vender o alquilar tu inmueble, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.
Galería de Imágenes:
Subir

texto del alt
Solicite Presupuesto:
Subir
Si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso, le invitamos a que rellene este formulario y nos pondremos en contaco con usted para asesorarle y suministrarle precio de la obra que desee realizar.
Enviar Consulta
Tlf: 91 164 81 78 / 651 574 360

Email: info@grupomacons.com

Dirección: C\ Francisca Armada, 31 (Local), 28011, Madrid.